24 octubre 2013

Examen V Unidad 2013

6 comentarios:

  1. Anónimo12:11 p. m.

    Soy Carlos Jesús Aquino Sosa DEL 2º "C" secundaria de la I.E: J.E.M.Y.V me parecen temas muy importantes que nos permite conocer más acerca de la población de nuestro país.
    EXCELENTE

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:13 p. m.

    Soy Carlos Jesus Aquino Sosa del 2º "C" de secundaria de la I.E: J.E.M.Y.V ME PARECE EXCELENTE ESTE TRABAJO PARA SABER CUALES SON LAS CIFRAS ACTUALES EN LAS QUE ESTÁ VIVIENDO NUESTRA POBLACIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:15 p. m.

    Soy Carlos Jesús Aquino Sosa del 2ª de secundaria mi opinión sobre el tema es muy importante para saber cuales son las cifras actuales de nuestra población sobre las que estamos viviendo en nuestro país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Marlon Gabriel Carreño Marchena del grado 2º c de secundaria y mi opinión sobre el tema es que si las personas migran de un lugar a otro el lugar donde están llegando se va a sobre poblar y hay va a venir la pobreza y la población va a sufrir con la economía, los empleos se acabaran y la población va a llegar a una lacra social y la población va a sufrir con la encomia, mas los niños va a perder sus estudios y su educación va a bajar su alimentación y vendrá la droga dicción los robos. Bueno esa es mi opinión sobre la economia .

      Eliminar
  4. MARYORI ESTHEFANY CARDOZA RISCO
    Bueno mi opinión es la siguiente sobre la gestión de riesgo bueno nosotras las personas somos vulnerables frente a un peligro eso hace que corramos un riesgo frente a desastre (terremotos) y en la superficie (deslizamientos).
    La gestión de riesgos es un plan que las población hacen para prevenir un desastre como el desborde de un rió pero un fenómeno no puedes prevenirlo por que proviene de la naturaleza y también no se puede saber el día ni la hora en que podría llegar a suceder

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:45 a. m.

    buena profesor

    ResponderEliminar

Visita mis Blogs